CAMBIO DE DIRECCION

Estimados Socios y Aportantes:

Nos permitimos informar nuestro cambio de dirección, a partir del lunes 21 de Agosto de 2017, nuestra Sede funcionará en:

HUERFANOS 757, OFICINA 512

CORREO:   administrador@sinaboh.cl

CAMBIO DE TELEFONO

En cuanto al nuevo teléfono para comunicarse con la Oficina sindical es:

Anexo interno sigue el mismo: 74989

Horario mañana de 9.00 a 12.00 Horas

Horario tarde de 13,30 a 19,00 Horas

SINDICATO NACIONAL BANCO SANTANDER CHILE ex O’HIGGINS

El Sindicato Nacional, ha suscrito un Convenio con Gasco, el que consiste en canje de cupones de cilindros de gas a precios rebajados.

¿Como accedo a este beneficio?

• El socio debe consultar los precios vigentes del Convenio al anexo 74989
  • Deposita en efectivo el monto del galón requerido, en la Cta.Cte. 138193 (Sindicato Nacional) del
    Banco Santander y posteriormente envía copia del depósito al Sindicato.
  • También se puede efectuar una transferencia electrónica al RUT: 70.027.300-8 y nos envía el comprobante
  • Retira cupones en la sede sindical (Mac Iver 142, oficina 906)
  • Solicita servicio al fono 800 530 800 de Gasco o bien contacta al proveedor de Gasco más cercano para
    hacer efectivo el cupón de descuento.
  • Los cupones son documentos valorados, el adquirente es el responsable de él.
  • Máximo mensual por socio: 60 kilos

Videos del Sindicato