CAMBIO DE DIRECCION

Estimados Socios y Aportantes:

Nos permitimos informar nuestro cambio de dirección, a partir del lunes 21 de Agosto de 2017, nuestra Sede funcionará en:

HUERFANOS 757, OFICINA 512

CORREO:   administrador@sinaboh.cl

CAMBIO DE TELEFONO

En cuanto al nuevo teléfono para comunicarse con la Oficina sindical es:

Anexo interno sigue el mismo: 74989

Horario mañana de 9.00 a 12.00 Horas

Horario tarde de 13,30 a 19,00 Horas

SINDICATO NACIONAL BANCO SANTANDER CHILE ex O’HIGGINS

Servicio de información sobre la Red de Prestadores para Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas (CAEC) de su Isapre

Es una guía que permite a un beneficiario de isapre consultar vía web sobre la red de prestadores CAEC que le corresponde según la región desde donde se genera la solicitud.

¿En qué consiste?

Servicio de la Superintendencia de Salud disponible a través de internet, que informa a los afiliados a isapres sobre la Red de Prestadores para la Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas (CAEC), donde pueden atenderse para obtener una cobertura adicional a la que entrega el plan de salud contratado.

¿A quién está dirigido?

A los afiliados de las isapres Banmédica S.A., Consalud S.A., Colmena Golden Cross S.A.; Cruz Blanca S.A., Mas Vida S.A., Ferrosalud, Fundación de Salud El Teniente (FUSAT) y Vida Tres S.A., que ofrecen este beneficio y que a raíz de una hospitalización o de algunos tratamientos ambulatorios, realizados en el país, van a tener un gran gasto en salud.

• Estar afiliado a alguna de las isapres que ofrecen este beneficio.
  • Para hacer uso de la Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas, el beneficiario o su representante deberá contactarse previamente con la isapre, a fin de que ésta designe -dentro de los establecimientos informados- el que le corresponde al beneficiario de acuerdo a su caso particular.
  • En caso de urgencia con riesgo vital, debe acudir a uno de los prestadores en Red informados y avisar a la isapre dentro de las 48 horas siguientes.
  • Si no es posible ingresar a un establecimiento de la red, el beneficiario o su representante debe dar aviso a la isapre de inmediato.

Gratuito.

¿Dónde se realiza?

Por internet en www.supersalud.gob.cl, opción Consulte la Red Caec de su Isapre.

• En el call center Salud Responde, llamando al 600 360 7777. Horario continuado todos los días del año.
  • En el call center de la Superintendencia de Salud, llamando desde cualquier parte del país por red fija o teléfono móvil al 600 836 9000, de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.
  • En las oficinas de Atención de Público de la Superintendencia de Salud en Santiago, Alameda N° 1449, Torre 2, local 12. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas; o bien en las respectivas Agencias Regionales.

Tiempo de realización

Respuesta inmediata.

Acceso a la red de prestadores CAEC.

Observaciones

Las isapres que afilian sólo trabajadores de una determinada empresa (isapres cerradas) no dan este beneficio adicional.

¿Cuáles son los montos que cubre?

Su monto equivale a treinta veces la cotización pactada en el Plan de Salud, con un mínimo de 60 UF y un máximo de 126 UF. Es decir:

Videos del Sindicato