CAMBIO DE DIRECCION

Estimados Socios y Aportantes:

Nos permitimos informar nuestro cambio de dirección, a partir del lunes 21 de Agosto de 2017, nuestra Sede funcionará en:

HUERFANOS 757, OFICINA 512

CORREO:   administrador@sinaboh.cl

CAMBIO DE TELEFONO

En cuanto al nuevo teléfono para comunicarse con la Oficina sindical es:

Anexo interno sigue el mismo: 74989

Horario mañana de 9.00 a 12.00 Horas

Horario tarde de 13,30 a 19,00 Horas

SINDICATO NACIONAL BANCO SANTANDER CHILE ex O’HIGGINS

Sindicato Nacional Banco Santander Chile  (ex O’Higgins), te invita a conocer los beneficios académicos que se entrega  en el marco del programa Impulso a la Excelencia.

Recuerda que para obtenerlos, además de cumplir con los requisitos establecidos, deben estar estipulados en nuestro convenio colectivo.

Son siete beneficios que no puedes dejar pasar:

• Premio Excelencia Académica: Estímulo en dinero que se entrega a los hijos de funcionarios que tuvieron un rendimiento destacado durante el año anterior, cuyo monto depende del nivel cursado.

• Becas para hijos universitarios: Reconocimiento en dinero para los hijos de funcionarios que cursan una carrera profesional universitaria y se destacan por su rendimiento académico. La beca cubre el 70% del arancel anual, con un tope de $1.200.000.
  • Beca para hijos en Institutos Profesionales: Reconocimiento en dinero para los hijos de funcionarios que estudian en Institutos Profesionales y se destacan por su rendimiento académico. La beca cubre el 60% del arancel anual, con un tope de $800.000.
  • Premio mejores puntajes PSU: Premio que se otorga a los hijos de funcionarios que obtuvieron puntajes destacados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) del año 2010.
  • Becas para funcionarios: Santander entrega becas a aquellos funcionarios que estudian carreras técnicas o universitarias y se destacan por su rendimiento, cubriendo el 100% de la mensualidad con un tope de $145.000. (El proceso de postulación terminó el viernes 4 de marzo).
  • Bono de escolaridad: Santander entrega un monto en dinero por cada carga legal de más de cuatro años y seis meses de edad hasta los 24 años, cumplidos al 31 de marzo del año en curso, que estudie en un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación.
  • Bono de preuniversitario: Estímulo destinado a los hijos de funcionarios que preparan la PSU en un preuniversitario, mientras cursan III o IV medio.
  • Incentivos sociales Caja de Compensación LosAndes:
    •  Estímulos de estudio.
    •  Premio excelencia académica.
    •  Asignación por matrícula.

Infórmate de los requisitos para postular a todos estos beneficios en Intranet/ RRHH/ Beneficios/ Beneficios Académicos.

Para consultas ingresa al CAV, Centro de Atención Virtual de Recursos Humanos, disponible en Intranet.

Videos del Sindicato