Somos un Sindicato ajeno a toda politica partidista, política o religiosa y cuyo fin principal es asumir la representación y legítima defensa de todos y cada uno de nuestros asociados.

Además, velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos que beneficien a los socios, como las leyes del trabajo o de la seguridad social, denunciar las infracciones ante las autoridades administrativas o judiciales, actuar como parte en los juicios o reclamaciones.

Representar a los afiliados en las diversas instancias de la Negociación Colectiva o Convenio Colectivo Anticipado.

Promover los intereses económicos, sociales y culturales de los socios.
Somos un Sindicato de 24 horas dedicados a atender a nuestros socios, personalmente desde las 8,30 hrs.de la mañana hasta las 20,00 hrs por la tarde en nuestra oficina ubicada en calle Mac-Iver 142 depto. 906, o por anexo 74989, teléfono 4812890, 4812891, fax 4812893 o en nuestros celulares :

Carlos Orellana S.

Juan Nogué G.

José Aravena P.
  Luis Sandoval Meza
  Paulo José Henrique
  Alex Nicolás Miranda Olivares
  Carlos Jofré Oñate

Finalmente decirles que somos un Sindicato independiente, no estamos ni federados ni confederados, no pertenecemos a ninguna central de trabajadores, ya que nuestra actuación como dirigentes es democrática, libre y autónoma.